Sábado, 12 Junio 2021
A+ R A-

Dirigentes recuerdan el 46 aniversario de la muerte de Perón

Con diversas publicaciones, recordaron en sus redes sociales distintas frases del líder y creador del movimiento nacional justicialista que bregan por la unidad nacional y la solidaridad popular.

Dirigentes peronistas conmemoraban hoy el 46° aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón, publicando en sus redes sociales distintas frases del líder y creador del movimiento nacional justicialista que bregan por la unidad nacional y la solidaridad popular.

"Si el modelo argentino encarna la voluntad de nuestro pueblo, será auténtico. Si es auténtico, será útil a la Patria. Si es útil, cumplirá su propósito histórico. A 46 años de su muerte, Perón nos convoca a pensar qué país queremos. Su legado, más vigente que nunca #PerónVive", publicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en su cuenta de Twitter.

A su turno el Presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Ruben Rivarola expreso "Recordar al general Juan Domingo Perón, en un nuevo aniversario de su muerte, despierta primeramente en nosotros, los peronistas, un profundo sentimiento de tristeza. Luego, nos genera la posibilidad de evocar los momentos trascendentes de su vida, las anécdotas de tres presidencias argentinas -siempre de la mano de millones de votos y sobre los hombros del pueblo-, y los vaivenes de las decisiones de un verdadero estadista, siempre adelantado para su época. Y luego, cuando esos primeros momentos se disipan, a los peronistas se nos llena el alma de alegría. Es alegría- ¿por qué no decirlo así? - alegría de saber que el fundador del Justicialismo, el creador de la doctrina política y cristiana más identificada con las necesidades y los sueños del pueblo, sigue plenamente vigente"

"Hoy se cumplen 46 años de la muerte de Juan Perón, líder indiscutido de un movimiento nacional que muchos abrazamos. Hoy rescato el derecho a la salud pública, uno de los pilares de la política sanitaria que implementó con la creación del primer Ministerio de Salud de la Nación." Juan Schiaretti

Desde la cuenta oficial del Frente de Todos se recordó la frase de Perón: “Mi causa es la causa del pueblo. Mi guía es la bandera de la Patria”, en tanto que La Cámpora publicó un video con distintas imágenes de la vida política de Perón y su voz en off, donde afirma que “la solidaridad es la base de la cohesión y esa solidaridad es la que hay que cultivar”.

 

Redes Sociales

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Marcha Peronista

También conocida como "los muchachos peronistas" la marcha peronista es la canción que ha caracterizado al Justicialismo. Siendo su versión más conocida la interpretada por Hugo del Carril en 1949.

Evita Capitana

En conmemoración a Eva Perón y a la figura de la mujer justicialista se grabó "Evita Capitana". Una de las versiones más populares fue la musicalizada por la orquesta de Marafiott y acompañanda por el coro de la Sociedad Argentina de Cantantes.

Partido Justicialista

show

Contacto

CUALQUIER SUGERENCIA QUE QUIERA HACERNOS PODRÁ HACERLO Y LA RECIBIREMOS GUSTOSOS.

Partido Justicialista
Av. 19 de Abril 1165, 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy
Teléfono: 388 422-5759

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Horarios Administrativos

  De 08:00 hs. - 13:00 hs.

  De 16:00 hs. - 21:00 hs.