Sábado, 12 Junio 2021
A+ R A-

Proyecto "Emergencia Alimentaria"

Los Concejales Karina Paniagua y Antonio Rios, presentaron, en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Humahuaca,

una DECLARACION de “EMERGENCIA ALIMENTARIA”. El mismo fue aprobado de manera unánime por todos los concejales presentes.

La situación económica, política y fundamentalmente social, que se vive actualmente, profundizando mes a mes a partir de la crisis económica y social que atraviesa el país, y tiene sus implicancias en la región del noa , particularmente en la provincia.

Según INDEC la pobreza afecta al 46,8% de los menores de 14 años  y el 14.5% de los chicos pasaron hambre en el último año y se refiere nuestra medida a otro informe de la Universidad Católica Argentina (UCA) que sostiene que 4 de cada 10 niños, niñas y adolescentes se alimentan en comedores comunitarios, escolares o barriales en el 3° trimestre del 2018.

Creemos necesario que se aumente significativamente la cantidad de alimentos para las familias y comedores, además aumentar los cupos para comedores escolares, municipales, barriales etc y ayudas extraordinarias a nuestros menores, adolescentes, embarazadas, discapacitados y adultos mayores, ello con la suficiente ayuda extraordinaria a los municipios y las dependencias de Acción Social al igual que la regularización de las deudas con los proveedores del estado provincial y/o municipales.

Redes Sociales

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Marcha Peronista

También conocida como "los muchachos peronistas" la marcha peronista es la canción que ha caracterizado al Justicialismo. Siendo su versión más conocida la interpretada por Hugo del Carril en 1949.

Evita Capitana

En conmemoración a Eva Perón y a la figura de la mujer justicialista se grabó "Evita Capitana". Una de las versiones más populares fue la musicalizada por la orquesta de Marafiott y acompañanda por el coro de la Sociedad Argentina de Cantantes.

Partido Justicialista

show

Contacto

CUALQUIER SUGERENCIA QUE QUIERA HACERNOS PODRÁ HACERLO Y LA RECIBIREMOS GUSTOSOS.

Partido Justicialista
Av. 19 de Abril 1165, 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy
Teléfono: 388 422-5759

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Horarios Administrativos

  De 08:00 hs. - 13:00 hs.

  De 16:00 hs. - 21:00 hs.