Viernes, 17 Septiembre 2021
A+ R A-

Claudia Sanchez

Como mujer, militante peronista, mamá y abogada de la ciudad de San Pedro.

 

Claudia Sánchez viene siendo una de las caras más visibles dentro de una campaña política que culmina en un par de días. Pertenece a la lista 505, lista oficial del Partido Justicialista, ocupando el octavo lugar dentro de los candidatos a diputados provinciales.

En estas últimas semanas el recorrido por la provincia ha sido extenso. "Con mis compañeros de lista acompañamos cada presentación de candidatos a concejales en diferentes localidades y tuve la oportunidad de escuchar a los vecinos y que ellos nos hagan conocer sus propias necesidades porque no se puede hacer política ni gestionar a la distancia o desde un escritorio. Soy una convencida de que lo mejor es estar a la par, conocerlos y acompañarlos", dijo Sánchez al respecto.

Redes Sociales

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Marcha Peronista

También conocida como "los muchachos peronistas" la marcha peronista es la canción que ha caracterizado al Justicialismo. Siendo su versión más conocida la interpretada por Hugo del Carril en 1949.

Evita Capitana

En conmemoración a Eva Perón y a la figura de la mujer justicialista se grabó "Evita Capitana". Una de las versiones más populares fue la musicalizada por la orquesta de Marafiott y acompañanda por el coro de la Sociedad Argentina de Cantantes.

Partido Justicialista

show

Contacto

CUALQUIER SUGERENCIA QUE QUIERA HACERNOS PODRÁ HACERLO Y LA RECIBIREMOS GUSTOSOS.

Partido Justicialista
Av. 19 de Abril 1165, 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy
Teléfono: 388 422-5759

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Horarios Administrativos

  De 08:00 hs. - 13:00 hs.

  De 16:00 hs. - 21:00 hs.