Viernes, 17 Septiembre 2021
A+ R A-

Rubén Rivarola

"Para transformar Jujuy se necesita el apoyo de todos"


El diputado Rivarola destacó la gestión de la intendenta Paniagua y pidió a humahuaqueños respaldar a la lista 505


En el Club Estudiantes se realizó la presentación de candidatos a ediles de Humahuaca por la Lista 505 del Frente de Todos Partido Justicialista, encabezada por Federico Zamboni, Mariana Martínez, Alejandro Cazón y sus suplentes Antonio Ríos y Florencia Ventura.

Estuvo acompañando el presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, quien agradeció a todas las compañeras y compañeros de la provincia "que se comprometieron a transformar la realidad, porque ser parte y decidir involucrarse es el primer paso para la consolidación de un proyecto político. Por eso celebro que estén tan comprometidos en trabajar por nuestra gente", dijo.
Posteriormente destacó que visitar Humahuaca es muy grato, por lo que significa para la historia provincial, un pueblo con raíces de tanta lucha. Indicó: "hoy acompañamos a nuestra gran compañera Karina Paniagua, quién representa en esta zona la militancia de la mujer. Ella aquí lleva la bandera del justicialismo hasta lo más alto, nos sentimos muy orgullosos de que sea la única intendenta peronista en toda la provincia. Esperamos que en estas elecciones ingresen a los parlamentos municipales muchas compañeras y compañeros que puedan ayudar a construir una Provincia mejor".

Por su parte, la intendenta Paniagua señaló que "nuestro pueblo necesita apoyo y acompañamiento, porque estuvo mucho años postergados. Queremos seguir creciendo no solamente en obras públicas, en esto agradezco al Gobierno nacional por mejorar la calidad de vida de nuestra gente, sino mejorar en temas como el turismo, la cultura, la educación y el trabajo".

Redes Sociales

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Marcha Peronista

También conocida como "los muchachos peronistas" la marcha peronista es la canción que ha caracterizado al Justicialismo. Siendo su versión más conocida la interpretada por Hugo del Carril en 1949.

Evita Capitana

En conmemoración a Eva Perón y a la figura de la mujer justicialista se grabó "Evita Capitana". Una de las versiones más populares fue la musicalizada por la orquesta de Marafiott y acompañanda por el coro de la Sociedad Argentina de Cantantes.

Partido Justicialista

show

Contacto

CUALQUIER SUGERENCIA QUE QUIERA HACERNOS PODRÁ HACERLO Y LA RECIBIREMOS GUSTOSOS.

Partido Justicialista
Av. 19 de Abril 1165, 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy
Teléfono: 388 422-5759

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Horarios Administrativos

  De 08:00 hs. - 13:00 hs.

  De 16:00 hs. - 21:00 hs.