Viernes, 17 Septiembre 2021
A+ R A-

Pedro Belizan

"Queremos que Jujuy sea generadora de empleo"


A tres semanas de los comicios legislativos, Pedro Belizán busca su reelección junto al Partido Justicialista y dice que la oposición garantizará la democracia.


El domingo 27 de junio, Jujuy renovará los representantes de la Legislatura, los concejos deliberantes y comisiones municipales. Pedro Belizán, actual diputado y candidato a la relección - va en primer término por el Partido Justicialista y habla, desde la oposición, de los problemas de los jujeños. El mayor para él, el hambre.

"Hoy le hablamos a la gente de reactivación. El tema fundamental para nosotros es el desempleo y, con él la pobreza, la falta de alimentación. Esos son los ejes fundamentales a los que tenemos que apuntar desde la política. La alimentación para el desarrollo de los niños y para afrontar una pandemia", dice Belizán.

Desde su puesto en la Legislatura y más allá de la campaña, es parte de su trabajo diario el recorrer y caminar los barrios de la provincia. Allí, destaca, "nos chocamos con la realidad de que hay mucha gente a la que no le llega ayuda del Estado. La falta de trabajo y de desarrollo llevan a la pobreza".

Sobre la pandemia y más allá de la cuestión sanitaria, Belizán señala, sobre todo, la gravedad de la cuestión educativa. "Hay un problema grave en todo sentido porque la nueva educación que lleva a la no presencialidad o a la presencialidad a medias lleva a que los chicos se alejen de la educación. Incluso en la misma capital de Jujuy hay falta de conectividad y son temas que debemos resolver urgentemente. Esta pandemia ha expuesto nuestros problemas estructurales", señala.

Redes Sociales

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Marcha Peronista

También conocida como "los muchachos peronistas" la marcha peronista es la canción que ha caracterizado al Justicialismo. Siendo su versión más conocida la interpretada por Hugo del Carril en 1949.

Evita Capitana

En conmemoración a Eva Perón y a la figura de la mujer justicialista se grabó "Evita Capitana". Una de las versiones más populares fue la musicalizada por la orquesta de Marafiott y acompañanda por el coro de la Sociedad Argentina de Cantantes.

Partido Justicialista

show

Contacto

CUALQUIER SUGERENCIA QUE QUIERA HACERNOS PODRÁ HACERLO Y LA RECIBIREMOS GUSTOSOS.

Partido Justicialista
Av. 19 de Abril 1165, 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy
Teléfono: 388 422-5759

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Horarios Administrativos

  De 08:00 hs. - 13:00 hs.

  De 16:00 hs. - 21:00 hs.