Viernes, 17 Septiembre 2021
A+ R A-

Juan Jenefes

"Tenemos una lista de gente joven" La lista 505 tiene muchas caras nuevas y Juan Jenefes es una de ellas. El candidato a diputado busca una banca el 27 de este mes.

Juan Jenefes, candidato a diputado provincial del Frente de Todos – PJ en tercer término, es abogado, padre de cinco hijos y busca una banca en la Legislatura.

Comprometido con la defensa de los derechos de la familia y de la actividad privada como fuente de crecimiento y generación de empleo, Juan Jenefes aseguró que esta “es una campaña atípica”, ya que hacerla en pandemia “es difícil. La gente está enfocada en eso, más que en a quién votar el 27”.

Jenefes dijo que en la Lista 505 los siete primeros candidatos del Frente de Todos “participamos por primera vez” aludiendo a la sangre joven en política, y dijo que “esa es una fortaleza muy grande de la lista. Venimos con ganas e ilusión para trabajar por Jujuy. Me llegó el momento para brindar un servicio útil para todos”.

Redes Sociales

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Marcha Peronista

También conocida como "los muchachos peronistas" la marcha peronista es la canción que ha caracterizado al Justicialismo. Siendo su versión más conocida la interpretada por Hugo del Carril en 1949.

Evita Capitana

En conmemoración a Eva Perón y a la figura de la mujer justicialista se grabó "Evita Capitana". Una de las versiones más populares fue la musicalizada por la orquesta de Marafiott y acompañanda por el coro de la Sociedad Argentina de Cantantes.

Partido Justicialista

show

Contacto

CUALQUIER SUGERENCIA QUE QUIERA HACERNOS PODRÁ HACERLO Y LA RECIBIREMOS GUSTOSOS.

Partido Justicialista
Av. 19 de Abril 1165, 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy
Teléfono: 388 422-5759

Correo: partidojusticialista.dj@gmail.com

Horarios Administrativos

  De 08:00 hs. - 13:00 hs.

  De 16:00 hs. - 21:00 hs.