Yo pedí las internas en el PJ de Jujuy. En la última reunión del Consejo Nacional pedí que las internas se hagan simultáneamente en Corrientes y en Jujuy y que se normalice el partido, para que sean los jujeños los que definan quienes serán los dirigentes que van a conducir el Partido Justicialista. Lo he pedido avalado por la firma de muchos dirigentes de sectores políticos del peronismo de Jujuy.
Voy a pelear para que se den las internas. Es más, en la próxima reunión voy a exigir fehacientemente que se defina por si o por no. Y si es no, por qué no, cuando están todos reclamando y demandando al partido nacional que se hagan las internas. Además, los interventores (Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez) no son de provincias cercanas a Jujuy que les permitan disponer del tiempo para poder encargarse de conducir el proceso de reorganización del partido. Obviamente no tiene sentido que vayan a Jujuy cada 15 o 20 días, tienen que quedarse prácticamente a vivir hasta tanto resuelvan el problema de la intervención.
No me cayó bien la votacion de Carolina Moisés, ya que estoy en contra del Rigi por los perjuicios que va a causar. Es una política extractivista que saca nuestras riquezas y no te deja nada, Además, eso genera una competencia absolutamente desleal con respecto a los inversores nuestros, a los empresarios nuestros, a los industriales nuestros y a los trabajadores nuestros. Es decir, ¿por qué no se plantea un Rigi para pymes o para grandes empresas pero que sean de capitales nacionales? Lo nuestro tiene que pagar todos los impuestos y ellos sólo pagan Ganancias, pero un 25 por ciento, cuando los nuestros pagan un 35 por ciento. No pagan impuestos provinciales ni tasas municipales, cosa que si hacen nuestros empresarios, industriales y comerciantes. Esto genera las condiciones favorables para que vengan a extraer nuestras riquezas sin dejar nada en la Argentina.